Varios

¿Cuánto DLC hay en el pase de temporada de Tina Tina’s Wonderlands?

Tiny Tina’s Wonderland tiene planes para cuatro paquetes DLC posteriores al lanzamiento. Gearbox lanza con frecuencia DLC para juegos en las franquicias de Border, y Tiny Tina’s Wonderlands se basa en el DLC anterior de Borderlands 2 titulado Attack on Dragon Keep. Dado que los DLC en el pasado se volvieron muy populares entre los fanáticos, los fanáticos pueden esperar que se incluya contenido de alta calidad en el Pase de temporada de Tiny Tina.

¿Cómo puedo comprar los DLC?

Los fanáticos pueden obtener el contenido adicional de los paquetes DLC de varias maneras. Comprar El país de las maravillas de Tiny Tina Pase de temporada por $ 29.99 USD, les brinda a los jugadores acceso a los paquetes DLC a medida que estén disponibles. El pase de temporada incluirá los cuatro DLC y Stallion Butt Pack (un paquete separado de material adicional que incluye Diamond Guard Armor, Crystal Glitter Makeup Pack, Adamant Throne Banner Set y Diamond Hero Statue Material).

Los jugadores también pueden acceder a los paquetes DLC comprando los juegos. Gran edición caótica. La edición del juego cuesta $ 89.99 USD y viene con Season Pass, Dragon Lord Pack y Golden Hero Armor. Los DLC también estarán disponibles para compra individual en el momento del lanzamiento para los fans que solo estén interesados ​​en paquetes de DLC específicos.

¿Estás interesado en Tiny Tina’s Wonderlands y quieres leer más? ¡Mira el nivel máximo de Tiny Tina’s Wonderlands en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba