Varios

¿Cuántos capítulos tiene la Estrategia del Triángulo?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Triangle Strategy es un juego de rol de estrategia basado en una historia dirigido por Team Asano, las personas detrás de Bravely Default y Octopath Traveler, y desarrollado por Artdink, el equipo detrás de Final Fantasy Tactics. Dada la longitud de todos los títulos mencionados, es posible que se pregunte qué tan lejos está la estrategia del triángulo en sí.

Hay una estrategia triangular 20 capítulos enteros. Cada capítulo se divide en dos (o incluso tres) secciones y la historia a menudo se extiende. Sin embargo, vuelven a converger en ciertos puntos. sí forma única tienes que tomarlo si quieres desbloquear el verdadero final del juego, pero todos los demás resultados son posiblemente igual de agradables.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la estrategia del triángulo?

Una jugada completa de Rough Triangle Strategy 40 horas. Sin embargo, puede ser más largo o más corto dependiendo de la dificultad en la que estés jugando… o si te saltas los textos.

Si no guarda antes de que se desarrolle la historia, tampoco podrá saltar entre rutas. Incluso después de haber terminado el juego una vez, no puedes saltar hasta el final del juego. No son solo los elementos y los personajes los que se trasladan a New Game +, sino también los niveles. Ni tú ni el enemigo empiezan en el nivel cero.

para ayuda con Estrategia Triánguloecha un vistazo a algunos de los otros artículos aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba