Varios

¿Cuántos niveles de dificultad tiene Ghostwire: Tokyo?

Imagen de Bethesda Softworks

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción de mundo abierto con técnicas de combate únicas. Como la mayoría de los otros juegos de rol importantes, este juego te permite solucionar la dificultad de los enemigos y el entorno. El nivel de dificultad del juego determina qué tan fácil o intenso será el juego.

En Ghostwire: Tokyo, los jugadores pueden alternar entre cuatro niveles de dificultad. Tienes la opción de seleccionar tu dificultad favorita cuando inicias el juego por primera vez. Para aquellos que no son nuevos en el género ARPG, es recomendable elegir entre los dos primeros niveles de dificultad. Esto te ayudará a comprender la compleja mecánica del juego.

Si crees que el nivel de dificultad que has elegido es difícil y sigues perdiéndote entre los enemigos sobrenaturales, puedes bajar el nivel de Menú de configuración. Por el contrario, si el juego es demasiado fácil para ti, sube el nivel de dificultad un poco para una experiencia más desafiante.

Ghostwire: Tokyo se lanza el 25 de marzo para las plataformas PlayStation 5 y Microsoft Windows. El juego para un jugador está desarrollado por Tango Gameworks, con sede en Japón, y publicado por Bethesda Softworks.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Ghostwire: Tokio. Mientras tanto, vaya a nuestro artículo sobre – Cómo absorber espíritus en Ghostwire: Tokio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba