Varios

¿Debería comprar Light Dying 2? – Reseña de Dying Light 2

Dying Light 2 es la muy esperada secuela de Dying Light 2014, una experiencia de terror y supervivencia de Techland. La primera entrada tenía la intención de proporcionar una de las mejores experiencias de supervivencia zombie que cualquiera podría esperar y lo mismo podría decirse de Dying Light 2. En la secuela de Techland, logra cumplir sus promesas en un mundo brutal que cambia según tus preferencias.

Dando forma a un mundo brutal, para mejor o mejor

Uno de los aspectos más divertidos de Dying Light 2 fue la narración de Techland que atraviesa este vasto mundo postapocalíptico. La historia sigue a un hombre llamado Aiden Caldwell y su búsqueda del pasado y su hermana perdida.

Su viaje llevará a los jugadores por la ciudad y el mundo abierto de Dying Light 2, encontrándose con una gran cantidad de personajes con diferentes orígenes. Estos personajes a menudo tienen misiones que requieren que el jugador determine el destino en segundos, lo que obliga al jugador a sobrevivir a las consecuencias.

El sistema de búsqueda creó un alto sentido de urgencia que hizo que ciertas decisiones de búsqueda se sintieran como una cuestión de vida o muerte. Pero el juego se beneficiaría de una advertencia que alerte a los jugadores cuando finalicen ciertas misiones.

En resumen, las misiones solo se pueden encontrar al comenzar una nueva campaña o al jugar después del epílogo. Esto se debe a que no hay una función de guardado del juego fuera del guardado automático. Entonces, una vez que toma una decisión, su decisión se hace permanente a lo largo de sus juegos.

La falta de advertencia sobre esto disuadirá a los jugadores, y es una de las cosas más importantes que faltan durante nuestro juego. Aparte de eso, las misiones en sí fueron divertidas y los personajes que puedes conocer fueron increíblemente interesantes para contar sus historias individuales.

Todos tienen motivación y razón para sobrevivir, y el jugador siempre estará atrapado en la mezcla del conflicto. Los jugadores a menudo se ven atrapados entre las ideologías contrastantes de estos personajes y sus facciones, todos luchando por la última ciudad en pie en una nueva Edad Oscura.

Personajes como Sophie, la líder de seguridad en Bazaar, usan sus motivaciones e historias para aprovechar su diálogo escrito que se atribuye a la sofisticación y los sentimientos humanos de pureza. Por ejemplo, Sophie explicará que está profundamente preocupada por los sobrevivientes del Bazar porque su madre fue la líder anterior, y que quiere seguir en sus pasos y proteger a su familia.

Alto riesgo, carnicería cuerpo a cuerpo

Hay mucho que hacer en Dying Light 2, y el combate cuerpo a cuerpo es una de las mejores mecánicas. Las peleas son sangrientas y se sienten brutales cuando se muestran por completo, y lo apreciamos.

Es divertido sumergirse en el meollo del asunto, enfrentarse cara a cara con los bandidos y llegan las infecciones. El sistema de combate también tiene mucha experiencia, desde una gran lista de armas cuerpo a cuerpo hasta un oponente de rango con arcos y ballestas.

Sin embargo, en algunos puntos, el sistema se sintió un poco deficiente. En resumen, las armas no se pueden reparar tanto como antes. Las armas también se basan en métodos, que están limitados según la frecuencia del arma en particular.

Con el nivel más alto, solo obtienes tres espacios para mods, y en el segundo nivel, solo obtienes dos espacios para mods. Cada mod de arma reparará armas por debajo de 50 puntos, y una vez que las uses, no podrás reemplazarlas para obtener otras nuevas. Cuando te quedas sin durabilidad, todo lo que tienes que hacer es tirarlos a un lado.

Recolectando la durabilidad del peso del botín en Dying Light 2

Hablando de la durabilidad de las armas, esta mecánica también regresa del original, poniendo más peso en el placer de encontrar y usar armas raras. La razón principal: gastas la durabilidad demasiado rápido, bloqueando la emoción de descubrir nuevo botín.

Por otro lado, los jugadores emprenden un viaje más allá de la cantidad de armas nuevas que pueden obtener, por lo que el problema de la reparación y la durabilidad se alivia un poco. Pero todavía parece que ambos sistemas podrían mejorarse y son uno de los aspectos menos agradables de la experiencia.

Afortunadamente, recolectar botines puede ser divertido siempre que busque objetos de valor y piezas de artesanía. Para obtener tanto las piezas valiosas como las piezas artesanales, los jugadores tendrán que explorar varios lugares que aprovechan la sensación de recompensas de exploración.

De hecho, los jugadores a menudo se encuentran explorando piezas de un período moderno antes de la caída de Civilization, todo en nombre de la riqueza y la búsqueda de piezas para los diversos elementos que los jugadores pueden fabricar.

Ventajas y desventajas de morir 2

Pros contras

Excelente mecánica furtiva y parkour. Algunos problemas menores de rendimiento
Grandes gráficos El sistema de reparación se sintió como una degradación del primer juego.
Exploración agradable y valiosa El juego no te avisará cuando estés a punto de quedar fuera de las misiones.
Hermoso mundo de la artesanía. La durabilidad lastra la colección de armas
Combate intenso y satisfactorio.

Veredicto – Recomendamos encarecidamente comprarlo

Si está buscando su próxima experiencia RPG masiva, mire nada menos que Dying Light 2. Si bien los mecanismos de frustración, como la durabilidad fija del arma, muestran mucho margen de mejora, la experiencia en general es excelente.

Desde la exploración hasta el combate y el parkour, sin mencionar la tentadora historia, aquí hay un paquete completo que vale la pena. Debido a esto, los fanáticos del juego original y los nuevos jugadores encontrarán un mundo enorme para explorar en Dying Light 2.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba