Varios

¿Deberías entregar sal de Somerled en el Capítulo 9? – Guía de ruta de estrategia triangular

Imagen de Artdink/Square Enix

Tal vez no todo al principio, pero las opciones hacer contenido en la Estrategia del Triángulo. Afecta a tres cosas: el final que obtienes, las personas con las que luchas y las batallas que enfrentas. El capítulo nueve es un buen ejemplo. ¿Deberías lidiar con el comercio ilícito de sal como alternativa al fideicomiso de Hyzante?

La respuesta es . Porque, aunque de todos modos hay pruebas de las acciones de Somhairle (y la Semana Santa te creerá), debes viajar a Aesfrost conocer a una persona importante. Es la elección que hagas en el próximo capítulo lo que determinará si puedes o no seguir el verdadero final del juego.

Por supuesto, ya sabes cuáles podrían ser las consecuencias de tal elección, pero Serenoa debe ser lo suficientemente valiente como para enfrentar las consecuencias. Siempre. De hecho, este es tu mejor consejo para elegir los caminos correctos a lo largo del juego.

Para esta batalla de escenario, los bandidos bloquearán tu camino en tu camino a Aesfrost. En el mapa que probablemente sea muy extraño de lanzar, asegúrese de que folletos como Hughette y Flanagan estén listos para la batalla. También puede usar Jens para crear rutas que sus unidades puedan usar. Las habilidades de motivación también son esenciales, ya que el ataque será de dos lados.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba