Varios

¿Deberías luchar contra el Árbol Centinela al principio del Elden Ring?

En Elden Ring, los jugadores se enfrentan a amenazas desde el principio mientras exploran el vasto mapa. Uno de los primeros enemigos que encontrarás es el Tree Sentinel ubicado en Limgrave cerca de Iglesia Elleh.

Los jugadores pueden elegir luchar contra el Árbol Centinela, pero te recomendamos escabullirse durante la fase inicial del juego. Seguro que tu personaje morirá una y otra vez si luchas contra este enemigo justo después de llegar a Limgrave. La razón es simple: tu armadura, tus armas, tu HP / FP no son suficientes para luchar contra el Árbol Centinela al frente de la multitud. Los jugadores siempre pueden regresar a este lugar para luchar contra este enemigo después de mejorar sus atributos, armas y armaduras.

Relacionados: Explicación de todas las estadísticas de personajes en Elden Ring y lo que significan

El Tree Sentinel es un caballero vestido que escapa de fuertes ataques a los jugadores blandiendo una larga alabarda. El propio caballo carga y pisotea a los jugadores y, a veces, el enemigo arroja al suelo un escudo pesado con toda su fuerza.

Si te enfrentas al Tree Sentinel, lo mejor es estudiar primero sus movimientos y aprender a combatirlos. Los jugadores recibirán la alabarda dorada por ganar el árbol centinela. Alentamos a los jugadores a explorar primero el mapa para recolectar materiales, Runas y subir de nivel los atributos antes de intentar luchar contra el enemigo.

¿Te preguntas qué tan grande es el tamaño de descarga de Elden Ring? Compruebe ¿Qué tan grande será la descarga de Elden Ring? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba