Varios

¿Deberías usar la llave de piedra de palabras en las catacumbas de Tombsward en Elden Ring?

En Elden Ring, los jugadores encontrarán una serie de áreas rodeadas por muros de niebla y protegidas por estatuas IMP. Para acceder a estas áreas, los jugadores necesitarán artículos especiales llamados Llaves espada de piedra. Estos elementos desaparecen después de usarlos, por lo que los jugadores tendrán que recolectar algunas llaves Stonesword para desbloquear varias áreas.

Uno de estos muros de niebla está presente en el Catacumbas Tombswardubicado cerca de la erdtree mini en península que llora. Si bien puede usar la llave Stonesword para abrir el muro de niebla, le recomendamos que guarde el elemento para abrir múltiples muros de niebla.

La razón es simple, el cofre del tesoro dentro de las catacumbas de Tombsward solo recompensa a los jugadores con el Libro de cocina de héroes aleatorios (9). Si bien el libro de cocina te permite inventar nuevos elementos, no vale la pena desperdiciar un elemento raro como la llave Stonesword.

Sin embargo, si los jugadores eligen abrir este muro de niebla usando Stonesword Key, entonces encontrarás algunos enemigos esqueléticos en esta área. Continuarán regenerándose hasta que los elimines por completo, por lo que es mejor golpearlos cuando comiencen a crecer. Si aún no ha encontrado la Catacumba de Tombsward, siga el mapa de arriba para visitar esta área.

¿Te preguntas qué hacer después de derrotar a tu Redmane Lord Castle? Echa un vistazo a Elden Ring: ¿Dónde aterriza la estrella fugaz después de derrotar al general Radahn? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba