Varios

Desbloquea qué actualización de santuario pronto pronto en Cat Café Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Cat Cafe Manager, los jugadores se encontrarán con un misterioso Santuario que les permitirá expandir el negocio en Caterwaul Way. Greymalkin, uno de los Gatos enigmáticos del juego, te presenta el Pantallay los jugadores tendrán que empezar Proyecto completar Actualizaciones de pantalla. Desbloquear más nodos en el Santuario permitirá a los jugadores obtener más opciones de comida, servicio, decoración y gatos.

Visite el Santuario y comience cualquiera de los proyectos iniciales en las cuatro subcategorías: Comida, Decoración, Servicio, Gatos. Los jugadores tendrán que ganar Delights para completar cualquier proyecto, y solo necesitarán desbloquear 100 Delights de los primeros. Puede obtener esta moneda satisfaciendo a los Clientes cuando visitan el Café. Recomendamos que los jugadores primero desbloqueen los siguientes proyectos para cada una de las cuatro categorías antes de continuar con las actualizaciones de pantalla:

  • Cerveza Casta
  • Hora de comer
  • dotación de personal
  • Más asientos
  • Mobiliario Hipster
  • Caja de arena
  • Más gatos

¿Qué son las actualizaciones de pantalla en Cat Café Manager?

Las actualizaciones de pantalla son esencialmente opciones para expandir el negocio del Café. Estos permiten a los jugadores contratar más personal, aumentar la capacidad del Café y agregar varios cojines al menú. Ciertas Mejoras de Santuario también están bloqueadas hasta que los jugadores alcancen un cierto Nivel de Amistad con los Controladores en el Café.

Screen Projects comienza con 100 delicias para desbloquear, pero a medida que subes de nivel, estas actualizaciones costarán 350, 750 y 1000 delicias respectivamente. Comience con los Proyectos de actualización de pantalla tan pronto como complete los iniciales para maximizar el rendimiento del negocio diario del Café.

¿Te preguntas cómo capacitar a los gatos y al personal en Cat Café Manager? Consulte Cómo entrenar gatos y personal en Cat Cafe Manager en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba