Varios

Destino 2: Cómo encontrar el caso

Imagen vía Light.gg

El Llegar a Pasar es Rifle automático basado en arco en Destiny 2. Para tener en tus manos esta arma, deberás continuar con la actividad estacional de la Reina Bruja: El pozo. Hay cuatro jefes en total para esta actividad, que rota diariamente. jefe manantial, Golmag, esta arma cae. Así que mire el sitio de Throne World desde su mapa y maniobre sobre la actividad de The Wellspring. Debería ver al jefe en rotación en la descripción de la actividad en sí.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dicho esto, una vez que descubra si Golmag está en rotación, puede comenzar a cultivar esta arma. Como arma de temporada de la bruja de la reina, el rifle de coche Come to Pass puede artesanía, también, siempre que desbloquee el patrón. Para obtener el patrón de esta arma, deberás completarla. dos extracciones de resonancia Deepsight en esta arma.

Esta arma tiene una tasa de disparo 360 RPM. No solo tiene un gran impacto, sino que también tiene una buena regla general. Las combinaciones de beneficios que ofrece esta arma son un poco extrañas, pero eso no es una gran diferencia si obtienes el Triple toqueo incluso el Génesis ventaja, en el brazo. Si bien estos dos beneficios están activos, seguirán devolviendo munición a su cargador actual, por lo que no tendrá que recargar con tanta frecuencia. La gente no usa rifles automáticos, pero Come to Pass es un arma preferida para aquellos que usan rifles automáticos.

Echa un vistazo a la actividad de Destiny 2 Wellspring explicada: Mecánica y recompensas en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba