Varios

Destino 2: Cómo terminar el Templo de la Astucia

Las misiones de campaña de Fate 2: Witch Queen se destacan de las otras expansiones. No solo en el nivel de narración sino también en la forma en que se estructuran las misiones. Los guardianes ya no pueden abrirse camino a través de cada contacto hasta que obtengan la victoria. Con The Witch Queen, los rompecabezas, las plataformas y las peleas de jefes son complicados. No hay mejor ejemplo de esto que cuando los jugadores se dirigen al Templo de la Astucia.

Nota: ¡Los narradores de The Witch Queen están a continuación!

Rompecabezas de objetivos

Al jugar la misión de The Cunning en Throne World Savathûn, los jugadores se encuentran con múltiples Rompecabezas de objetivos. hay rompecabezas activado por Deepsight Orb. Luego, los jugadores tendrán que disparar cinco goles brillantes para progresar. La mayoría de estos son simples, porque todos los objetivos estarán frente a usted cuando active el Deepsight Orb, sin embargo, hay algunos que requieren que mire un poco más a su alrededor.

Los primeros jugadores de rompecabezas tropezarán al estar en habitación vacía con Orb Deepsight en su parte medio. Activa Deepsight para revelar cinco runas objetivo. Para lograr el progreso, los cinco objetivos deben ser destruidos. Este primer acertijo sirve como explicación de la mecánica objetivo que se usará a lo largo de la misión.

Relacionados: Cómo completar la misión de regalo de agradecimiento en Destiny 2

Los jugadores eventualmente se encontrarán una habitación con una pequeña isla en el medio Delaware. El Deepsight Orb en esta sala estará ubicado directamente en el centro. Esta vez el los objetivos estarán dispersos por toda la habitación animándote a buscarlos. La imagen a continuación muestra las ubicaciones aproximadas donde se filtrarán los objetivos.

puente del templo

Continuarás progresando a través de la misión hasta que alcances una gran cavidad que contiene un templo. Saltarás por un puente que conduce al Templo y seguirás luchando por él. Eventualmente, se encontrará con una ruptura en el puente marcada por dos oscilaciones del péndulo. A la izquierda de estos péndulos está el Orbe de Visión Profunda. necesitas activarlo.

Saltar sobre la plataforma recién creada lo pondrá frente a los cinco objetivos requeridos. Desde este punto hasta el resto de la misión., todos los objetivos aparecerán frente a ti mientras activas el Deepsight Orb. Esto hará que el resto de los rompecabezas de objetivos en este nivel sean muy sencillos.

Los guardianes finalmente llegarán al Templo, donde verán una estatua de Sathona (Savathûn) en la que su gusano es familiar. Supera la orden de la barra amarilla y te enfrentarás a otro Deepsight Orb. Después de activarlo, dirígete a la izquierda de la estatua para encontrar cinco objetivos más. Esto revelará el camino hacia la estatua donde puedes agarrar el gusano familiar, lo que desencadena la pelea final contra el jefe.

Relacionados: ¿Quién es el testigo en Destiny 2: The Witch Queen?

Ilusión Ahamkara

Tan pronto como la ilusión se separa, será inviolable por todos los daños. Solo después de que ha surgido la ilusión de un ataque masivo, se vuelve vulnerable por un tiempo. Lanzar un cohete o dos y su boca ardiendo roja para hacer daño sobre este enemigo. Una vez que haya eliminado todas las marcas de salud, aparecerán algunos anuncios para tratar de eliminarlo.

Cuando se borran todos los anuncios y se elimina la ilusión, los jugadores lo obtienen. el debuff Sofocante Haze, dándoles unos dos minutos y medio para escapar del templo. Afortunadamente, habrá picas en las que puedes saltar para escapar con velocidad. Te aconsejamos que no te detengas a luchar contra los enemigos que encuentres en tu camino, porque no tendrás tiempo de eliminarlos y aun así escapar con vida.

Así que ahí lo tienes, así es como terminar Temple of Cunning en Destiny 2: Queen of the Lost. Este es un gran ejemplo de una misión similar a las favoritas de los fanáticos como Presage o Harbinger, y da la bienvenida a la fórmula clásica de Destiny.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba