Varios

Destiny 2 – Hothead god roll y los mejores beneficios

Rocket Launchers siempre es interesante en Destiny 2. Ninguno de ellos es terrible para causar daño, pero algunos definitivamente son mejores en eso. Hothead Rocket Launcher puede convertirse en uno de los lanzacohetes de mayor daño si puede obtener las ventajas correctas. Aquí está nuestra elección para el rollo de dios de The Hothead.

El arma tiene un diseño genial, inspirado en los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial. Incluso tiene una vieja ametralladora. El arma solo se puede obtener de Nightfalls en Season of the Lost. Puedes obtener una versión garantizada de AdeptGenericName de esta arma adoptando Grandmaster Nightfall. No estoy seguro de si esta arma permanecerá en el botín de la temporada 16, por lo que le recomendamos que la cultive mientras pueda.

Relacionados: Roll God Shotgun Matador 64, Las Mejores Ventajas en Destiny 2

Rollo de diámetro JcE

PvE tiende a ser muy subjetivo en términos de estilo de juego, lo que hace que sea un poco más difícil encontrar un God Roll preciso. Dicho esto, The Hothead funciona mejor en PvE cuando está en uso beneficios que aumentan su producción dañada.

Talentos

  • Barril – Lanzamiento duro
  • Revista – Carcasa de impacto
  • Atributo 1: módulo de seguimiento/preparación de campo
  • Atributo 2 – Cartucho de claridad / Arma Vorpal
  • Obra maestra – Radio de explosión

Tirada de diámetro JcJ

El ejercito luchando en PvP. Esto no se debe a que el arma sea mala, sino a que los lanzacohetes no suelen elegirse entre otras opciones de armas pesadas. Sin embargo, con la construcción adecuada, Hothead puede hacer el trabajo por ti.

Talentos

  • Barril – Lanzamiento rápido
  • Revista – Rondas de alta velocidad
  • Atributo 1 – Cinta exprés
  • Atributo 2 – Armas Vorpal
  • Obra Maestra – Velocidad de Proyección

Hothead se ha convertido rápidamente en uno de los mejores Rocket Shippers en Destiny 2. Debido a las armas Blast Radius Masterwork Perk, solo algunos otros Rocket Launchers pueden compararse. Debido al alto daño de explosión del arma, es la más dañina para PvE, destruyendo enemigos y jefes de la barra roja.

Recuerda que los God’s Rolls suelen ser subjetivos y es posible que no reflejen el estilo de juego de todos. God’s Roll se adaptará perfectamente a las necesidades de todo el individuo.

Para obtener más guías de Destiny, consulta Eyasluna Hand Cannon God Roll, Best Perks in Destiny 2 aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba