Varios

Destiny 2 Vow Disciples Raid Race – Cómo ver en vivo

La incursión más reciente para llegar a Destiny 2 es Vow of the Disciple el sábado 5 de marzo a las 10 a. m. PT. Los espectadores pueden registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico a través de Página dedicada a Bungie y mira a través de la Páginas de Destiny 2 en Twitch.

Los corredores tendrán 24 horas para completar la incursión en el modo Torneo, que restringe su carga saliente y limita el nivel de potencia para cada pelea. El primer equipo en derrotar al último jefe, recoger el botín y volver a la órbita para declarar al ganador.

Bungie organizará una fiesta de vigilancia a las 9:30 PT, y la redada comenzó media hora después. La competencia seguramente será feroz como de costumbre, con más de miles de bomberos compitiendo por el título.

Las incursiones son la acción más destacada de Destiny 2 y pondrán a prueba la perseverancia, la determinación y la adaptabilidad de los jugadores. En promedio, las carreras anteriores tardaron una docena de horas o más en completarse, y algunos equipos entraron en la marca de las 24 horas. No solo los combatientes son feroces, sino que con un nuevo mecanismo potencial que debe resolverse sobre la marcha, todavía hay mucho por resolver. Únase a nosotros el sábado para ver quién gana.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba