Varios

Destiny BoAR Errors 2 en PS4 – Cómo reparar

Es típico que un juego de servicio en vivo aborde una serie de problemas. Destiny 2 no es un extraño, y los fanáticos están familiarizados con los diversos códigos de error que a veces les da el juego. Uno de estos códigos que puede obtener se llama BOAR, y así es como puede solucionarlo.

Página de ayuda de Bungie dice que se puede ver el error BOAR cuando el jugador tiene problemas para conectarse a su red con su consola. Para PS4, este error es visible cuando el enlace se interrumpe durante las descargas de los paquetes de contenido necesarios, por lo que la descarga se pausará y aparecerá el código de error BOAR.

Cómo corregir el código de error BOAR en PS4

Los jugadores que quieran resolver el problema pueden hacerlo fácilmente. Cuando el se restablece la conexión a Internet todos los jugadores tienen que hacer es Descargue el paquete de currículum pausado

Esto se puede hacer desde el menú de descargas o interactuando con la notificación de que la descarga ha sido pausada. Una vez que todos los paquetes estén completamente instalados, los jugadores de PS4 podrán iniciar el juego sin ningún problema.

Si aún recibe el error BOAR después de seguir los pasos anteriores, Bungie alienta a los jugadores a publicar en el Foros de ayuda de Bungie. Aquí es donde podrán ayudarlo directamente con su problema, así como ayudar a otras personas que puedan tener los mismos problemas técnicos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba