Varios

Donde Cleanrot Knight encuentra Ashes Spirit Finlay en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, si tienes cenizas espirituales fuertes en tu armonía, la participación se detendrá durante la lucha principal de los guardianes. Los jugadores descubrirán algunos espíritus en Inter Lands, pero las cenizas de espíritus legendarios tienen mejores conjuntos de ataque y pueden soportar más daño.

el es Finlay Knight Cleanrot Espíritu de ceniza legendario ubicado cerca del Sala de oración Sitio de Grace en Elphael, Brace of Alligator. Este artículo se encuentra dentro de una caja fuerte y el área está fuertemente protegida por los Caballeros de Cleanrot. Una vez que llegue a la sala de oración, diríjase a la planta baja para encontrar el legendario Espíritu Cleanrot Knight Finlay.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de llegar a Michaelmas Brace, usa las ramas para bajar a Elphael, Alligator Brace. Los jugadores derrotarán a Loretta, caballero de Haligtree para desbloquear el sitio de oración Grace Site. Puedes evitar a los enemigos y dirigirte directamente a la habitación que se muestra en la imagen a continuación para reclamar las legendarias Cenizas espirituales.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores de Cleanrot pueden convocar a Knight Finlay usando 127 FP. Este Caballero realiza ataques mágicos y cuerpo a cuerpo y es muy adecuado para situaciones en las que eres más alto. Si no has desbloqueado la región de Haligtree de Miquella, comienza a recolectar los dos medallones secretos de Haligtree y úsalos en Rold High Lift para visitar las cimas de las montañas de los gigantes, al oeste.

¿Quieres saber cómo conseguir otras cenizas espirituales? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar las cenizas espirituales del nieto del Caballero Redmane en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba