Varios

Donde el equipo encuentra un meteorito en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring tiene muchas armas y secretos para encontrar, incluidos los equipos. Con tanto disponible, puede ser difícil encontrar el mejor o incluso saber dónde se encuentran. Aquí es donde puedes encontrar uno de los equipos de meteoritos al principio del juego.

Ubicación del equipo Meteorito

Se encuentra en el sureste de Fothrach Calle de los Sabios a Caelid. Caelid se encuentra al este de Limgrave y se puede viajar al comienzo del juego. Sin embargo, esta área está llena de enemigos de alto nivel, por lo que es mejor hacer todo lo posible para correr en su dispositivo y evitar el combate tanto como sea posible.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El equipo se encuentra colgando de una ventana al borde de las ruinas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Estudios de equipo de escaladores

el equipo esta en Grado S en escalado de información y un bonificación pasiva con hechizos de gravedad, como Gravity Well y Rock Sling. orgulloso también Escala cilíndrica 161 y no hay necesidad de actualizar para que puedas guardar esas Smithing Stones. Esto hace que el equipo sea muy útil para todas las construcciones de magos al comienzo del juego y que no descubra el daño hasta bien entrada la mitad del juego.

Publicaciones de Elden Ring actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba