Varios

Dónde encontrar a Alejandro el Puño de Hierro en Elden Ring

En la última obra maestra de FromSoftware, Elden Ring, los jugadores se encontrarán con muchos NPC durante sus viajes en Inter Lands. Alexander the Iron Fist es uno de estos NPC que pronto golpeará a The Tarnished, y los jugadores tendrán que ayudarlo a salir de un agujero.

Los jugadores encontrarán a Alexander the Iron Fist mientras exploran Limgrave. Se encuentra en un acantilado. al suroeste del sitio de Saintsbridge Grange. Como referencia, los jugadores pueden seguir el marcador azul en el mapa a continuación.

Alexander llama a los jugadores en busca de ayuda, por lo que es difícil pasarlo por alto al cruzar esta área. Primero, deberá interactuar con el NPC para comenzar con este lado de la búsqueda. Los jugadores tendrán la opción de guardarlo o abandonar la misión. Recomendamos rescatarlo pronto.

Continúa con un fuerte ataque rápido con tu espada para sacar a Alexander del agujero. Interactúa con él cuando esté libre para aprender más sobre el festival de lucha que se lleva a cabo en el Castillo Redmane. Alexander premia a los jugadores con una pieza Carne Criada se puede vender o utilizar para manualidades posteriores.

Publicaciones de Elden Ring actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba