Varios

Dónde encontrar a la Reina Demi-Humana en Elden Ring

Elden Ring es un vasto mundo con enemigos contra los que luchar, líderes por los que morir y armas que usar. La Reina Demi-Humana es una de esas mini-líderes por las que puedes morir, pero también liberará un arma muy valiosa si la golpeas. Aquí es donde encontrarás a la Reina Demi-Humana.

Ruinas del bosque semihumano

Al sur de Limgrave en el península que llorapuedes encontrar a la Reina Demi-Humana en el Ruinas del bosque semihumano. Para acceder a la península de Gol, deberás dirigirte hacia el sur desde Dragon-Burnt Ruins y cruzar el Bridge of Sacrifice. Tenga cuidado con las balistas y los enemigos aquí mientras cruza.

Activa el sitio de gracia de Sacrifice Bridge mientras cruzas el puente. como SEO volver al bosque y descubre las ruinas de un bosque semihumano. La Reina Demi-Humana estará en medio de las ruinas rodeada de sus secuaces. Esta lucha puede ser desafiante y una carrera espiritual puede ser muy útil.

¿Qué le sucede a la Reina Demi-Humana?

La Reina Demi-Humana lanzará el El equipo de la reina semihumana. Este equipo necesita 6 Fortalezas y 10 Inteligencias. Este es uno de los mejores equipos de juegos tempranos que se pueden encontrar, además del Equipo de Drenaje. Necesitarás los hechizos necesarios para lanzar con este equipo. El mejor sitio del juego temprano para comprar hechizos es el pasaje subterráneo de Waypoint Ruins de Sorcerer Sellen.

Para obtener más información sobre las guías de Elden Ring, consulte ¿Dónde encontrar la mejor armadura temprana en Elden Ring? y ¿Dónde puedes encontrar la mejor arma temprana en Elden Ring?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba