Varios

¿Dónde encontrar a Miriel, la sacerdotisa de la locura en Elden Ring?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Miriel, pastora de votos, NPC en Elden Ring puede enseñar hechizos y encantamientos poderosos y brindarte información sobre algunos de los otros personajes principales del juego. Aquí es donde puedes encontrar a Miriel.

Miriel, Pastora de los Votos del Sitio

Miriel, Pastora de Votos, se encuentra en la iglesia de las monedas. La Iglesia está en Lurnia al este de los lagos. Puede acceder viajando a lo largo de la frontera de Lurnia of the Eastern Lakes o tomando el Lanzamiento de Gateway en Raya Lucaria Academy. La flecha en la imagen a continuación indica Launch Gateway.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Miriel, sacerdote de las Medallas

Miriel te venderá hechicerías y encantamientos. Aquí está su lista inicial de hechizos disponibles:

  • Magia de Glintblade (hechicería)
  • Carian Mór (Hechicería)
  • Bendición del Bendito (Conjuro)

también puedes tomar Libros de oración a Miriel con el fin de ampliar su inventario incandescente. También puedes hacerle una pregunta a Miriel sobre Radagon y Rennala. Le contará sobre la historia de la familia real caria y su relación. Esto es conocimiento valioso si quieres familiarizarte con estos personajes que aparecen de forma destacada en Lurnia of the Lakes y sus alrededores.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba