Varios

Dónde encontrar al jefe Kagros en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo entrar en las Islas de Eventos Temporales en Lost Ark

Hay muchas cosas que hacer en Lost Ark MMORPG. Puedes completar misiones, navegar alrededor del mundo y luchar contra varios monstruos. Esto incluye jefes que se encuentran en varios lugares. Uno de ellos es Boss Kagros, que puede dejarte preguntándote dónde encontrar a Kagros en Lost Ark.

Puedes encontrar a Kagros en la isla de Spinda. Verás un huevo grande protegido cerca del centro de la isla. Cuando el jefe está disponible, debes extraer el huevo con tu pico. Deberá romper varias capas hasta que la clara de huevo quede expuesta. Ataca y destruye esto para convocar a Kagros.

Cómo vencer a Kagros en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kagros es un jefe, lo que significa mucha salud, bares realmente diferentes. Por lo tanto, tendrás que hacerle mucho daño para derrotarlo. Afortunadamente, no es difícil encontrar otros jugadores cerca que te ayuden a luchar contra Kagros. Definitivamente recomendamos esta pelea de jefes con otras personas.

La mayoría de los ataques de Kagros son corto alcance. El que más se vigila es cuando Kagros emite a través de luces verdes y comienza a girar. Evita estas luces ya que pueden matarte instantáneamente. Kagros se enfrenta a otros tres ataques de corto alcance: un ataque de garra, un ataque de salto y un disparo de tres lanzas.

A gran ataque AoE donde llueven cosas del cielo. Estos aparecerán a su alrededor y explotarán en el suelo. Si te mantienes en el rango medio de Kagros, deberías poder derribarlo sin sufrir demasiado daño.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba