Varios

Dónde encontrar al jefe Velkan en Lost Ark

Hay un jefe mundial de nivel 48 en Lost Ark llamado Velkan. Después de ganar, Velkan reaparece cada 30 minutos. Se encuentra en Totrich, Argentina. Volverá a su salud a menos que lo mates antes de reiniciar.

¿Dónde está Velkan?

Velkan se encuentra al norte de la misma. Tortadentro Gulch Crowbelly. Esto está al sur de la Templo Scptrum y noroeste de Área silvestre. Los enemigos aleatorios te atacarán si te acercas a ellos ya que están cerca de su punto de reaparición. No importa cuántos enemigos caigan ante Velkan, siempre te atacarán a ti.

Relacionados: Dónde encontrar al jefe Caspiel en Lost Ark

Es mucho más fácil vencer a Velkan que a otros líderes mundiales, aunque a un nivel superior. Velkan tiene 7.116.832 puntos de golpe y 23 barras de vida. Generalmente deberías tomar a los Bosses of the World en grupos, pero si ya has terminado las líneas principales de Anikka y Tortoyk, deberías ser mucho más fuerte que Velkan cuando llegues a Arthenine. Con un nivel superior a 45, puedes matarlo fácilmente.

Sin embargo, no ignores a World Boss. Aunque los World Bosses en Argentina son débiles, aún sugerimos ir en grupos para cazar World Bosses.

Si bien las recompensas de Velkan son bajas, el equipo que obtienes es una gran cosa. Después de superar el Velkan, recibirás tu Tome Adventurer Reward y obtendrás tu objetivo. Encontramos un cofre que contenía 3 piezas de equipo épico, 1 accesorio épico, 2 bolsas de selección de prescripción de grabado inusual, piedra de estabilidad, mapa secreto, esencia de eternidad y tarjeta Velkan.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba