Varios

Dónde encontrar Ashes Black Knife Tiche Spirit en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, los jugadores recibirán algunas cenizas espirituales que se pueden usar para convocar a poderosos guerreros para ayudar a los empañados durante las peleas. Si bien solo puedes convocarlos en lugares específicos cerca de monumentos renacidos, las fuertes cenizas espirituales de tu lado marcan la diferencia. El Tiche Black Knife Ash es un espíritu legendario que los jugadores encontrarán en Inter Lands.

Los jugadores pueden obtener la tiche scian doblaje Espíritu de cenizas derrotando Alecto, líder del anillo Black Knife. Este jefe se esconde dentro del Gol del Eterno Líder del Ring ubicado en el extremo este de la Pueblo de Albinúricos Sitio Grace en el suroeste de Liurnia.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llamar al Black Knife Tiche, los jugadores deberán usar alrededor 132 PF, y también necesitarás la campana de llamada espiritual. Si los jugadores buscan un tanque para distraer y absorber los ataques enemigos, entonces el Black Knight Tiche es una excelente opción.

El Black Knife Tiche es ideal para luchar contra jefes solitarios y enemigos aislados. El cuchillo negro del Spirit está entrelazado con Run of Death, lo que le permite infligir un daño masivo a su oponente. Grave Glovewort no puede mejorar los Legends Spirits. En cambio, los jugadores necesitarán el más raro. Vidrio fantasma para nivelarlo sintonizando Espíritus visitando Roderika en el Retención de nivel.

¿Se pregunta qué sucederá si completa la línea de preguntas de Fia? Consulte Dónde encontrar Lichdragon Fortissax en Elden Ring en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba