Varios

Dónde encontrar atún en Rune 5 Factory

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada Rune Factory tiene una mecánica de pesca, y Rune Factory 5 no es diferente, sin embargo, es difícil buscar un pez específico. El tipo de pez que pesque depende del tipo de agua en el lugar de pesca, la temporada y, a veces, incluso la hora del día.

Con eso en mente, aquí es donde obtienes una atún.

Ubicación del atún

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El atún se puede pescar desde el estanque cerca de Región volcánica de Kelve Punto de entrada compacto. Pase el grupo Woolies y mire a la izquierda. El atún es un pez grande, así que si ves un gran sombra¡ahí es cuando debes lanzar tu línea!

No lo dudes si no lo aprovechas. El atún es muy raro. Los peces más grandes y más raros salen cuando está lloviendo sin embargo, así que recuerda ir a pescar en los días de mal tiempo.

El atún se puede pescar en el mar al sur de Rigbarth, así como en el Estanque de la Esperanza cerca de la casa de natación. Sin embargo, casi todos los tipos de peces se pueden capturar allí, por lo que las posibilidades pueden ser menores.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba