Varios

Dónde encontrar «Ayuda a los huérfanos» Otra historia en el arca perdida

Ayuda a los huérfanos Hay otra historia en el Arca Perdida en el Artefacto Continental. Es una línea de búsqueda adicional que el jugador no necesita para luchar contra ningún monstruo.

¿Dónde está otra historia de «Ayuda a los huérfanos»?

Puedes alcanzar esta misión yendo al área de Totrich y caminando dentro Tarta de piñones de taberna. Thirsty Sprocket Tavern está al oeste de Gebison Antique Shop y en el extremo noroeste de Clockwork Square. Una vez dentro, habla con el cantinero para comenzar la línea de búsqueda.

La línea de misiones de Helpline Orphans es solo una parte de la línea Children’s Laughter, por lo que es una transición natural a Help The Orphans. Toda la línea de misiones consiste en hablar con varios NPC, cocinar y usar Emote Surrender. No requiere un nivel alto ni ataques fuertes.

Las preguntas de Otra historia solo abren un poco de conocimiento para el jugador, incluso si no se ve muy bien. Las líneas de búsqueda son más como episodios de relleno en el anime.

Debería poder completar esta pregunta en 20 minutos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba