Varios

Dónde encontrar Boss Signatus en Lost Ark

Hay un World Boss Raid de nivel 17 en Lost Ark llamado Signatus. Se encuentra en Scraplands, Argentina. Puedes ir aquí tan pronto como llegues a Argentina.

¿Dónde está Signatus?

Signatus se encuentra al sureste de Soldier Ant Nest, justo al norte del sitio de prueba de Hoverboard. No hay otros monstruos en esta área, así que puedes quedarte aquí sin problema. Tan pronto como se filtre Signatus, estará en el medio de esta área.

El Signatus World Boss es un Raid World Boss, lo que significa que no aparece después de 30 minutos como otros jefes. Signatus puede tardar de dos a tres días en eclosionar. Es uno de los jefes más oscuros del mundo.

Relacionados: Dónde encontrar al jefe Chuo en Lost Ark

Deberías ser mucho más fuerte que Signatus para cuando llegues a Arthenine. Puedes matarlo fácilmente con cualquier nivel superior a 35.

Sin embargo, no subestimes a ningún jefe mundial. Seguimos recomendando ir en grupos para vencer a los jefes mundiales, incluso a aquellos tan débiles como los jefes mundiales de Argentina.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba