Varios

Dónde encontrar colmillos en Rune 5 Factory

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No es ningún secreto que casi todo en Rune Factory 5 es demasiado caro o no está disponible sin una extensión de Palmer Studio. Por eso te ayuda a fabricar tus armas, herramientas, armaduras, accesorios y mucho más. Sin embargo, se deben hacer materiales específicos para cada artículo. uno es común Fananna.

Aquí es donde obtienes algunos.

Cómo obtener colmillos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos tipos de colmillos en Rune Factory 5, pero son los más comunes colmillos de lobo. Estos están inundados por lobos plateados dentro Lago Yumina, ubicado al suroeste de Rigbarth. El acceso a la región es desde el primer día. Sin embargo, los monstruos en el área tienen alrededor de 40 años, así que ten cuidado.

Los lobos plateados pueden ser domesticados. Asegúrate de estar en un nivel (mucho) más alto de lo que es antes de intentar hacerte amigo de ellos. Para saber si se puede agregar uno a su nivel actual, ofrezca un artículo.

  • Si ve inmediatamente un cráneo subir de nivel un poco más.
  • cuando ves un corazón emergente, lo que significa que su tasa de éxito es mucho mejor.

Luego puedes comenzar a lanzar hierro u otros elementos que puedas tener hasta que te golpee. No lo ataques ni traigas a un miembro del grupo que lo atacará en medio de tus convulsiones. Cancelará todo su arduo trabajo. Una vez domesticados, Silver Wolves producirá un Wolf Fang para ti cada mañana. Además, cuanto mayor sea el nivel de amistad, mejor será la calidad de Wolf Fangs.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba