Varios

Dónde encontrar Cykin Fight Type A Ratio en Lost Ark

Cykin Type A Combat Ratio es uno de los materiales más fáciles de fabricar en Lost Ark. Esto está disponible tan pronto como llegue a Arterial. Todo lo que necesita es 30,000 Money y hablar con Malina Cooking Ingredient Buyer.

Dónde encontrar Cykin Type A Ratio Fight

Ingrediente de Cocina Malina se encuentra en el Área de Mercado del Área de Origen Stern. Se encuentra cerca de la Taberna de Neria y vende solo una cosa. Puedes comprar Cykin Type A Combat Ratio por 30,000 Money. Si aún no tienes suficiente para hacer, Origins of Stern es una gran ciudad, y puedes vender muchas cosas aquí para ganar mucho dinero.

Habla con Malina para abrir su tienda y comprar el Relación de combate tipo A de Cykin.

Ir a tu Inventario y derecho – haga clic en el Relación de combate tipo A de Cykin para usarlo Tu personaje notará que le duele el estómago después, pero encontrarás la entrada en tu Tomo del aventurero.

Recomendamos hacer esto antes de hacer cualquier otro coleccionable, ya que requiere menos esfuerzo y el jugador solo necesita visitar el Área de mercado, donde puede comprar otros ingredientes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba