Varios

Dónde encontrar «Dos pupilas siderales» en el Arca Perdida

Sideral Two Pupils es una historia oculta en Lost Ark que solo puedes completar si te has adentrado en la historia principal de Anikka. Hay un límite de tiempo, y recomendamos acceder a las mazmorras Jeok’s Barrier y Foul Hollow antes de comenzar esta historia oculta.

¿Dónde está la historia oculta de dos estudiantes de la sideral?

La primera historia oculta

el es barrera jeok Dungeon es el escenario de la primera parte de esta historia de Hidden. Puedes encontrar esta mazmorra al este. bosque de melodía. Debes llegar al final de esta mazmorra para encontrar la primera historia oculta. Una abertura de la cavidad mirará hacia el norte de la historia final, luego verás rocas con símbolos en ellas. Explora el botón de abrir y tendrás 20 minutos para encontrar la siguiente historia oculta.

Relacionados: Donde «World in My Eyes» encuentra una historia oculta en el arca perdida

La segunda historia oculta

La segunda parte de esta historia está escondida en el mal hueco mazmorra. Puedes encontrar la mazmorra al norte Nieblas Crepusculares. Afortunadamente, esta es una mazmorra relativamente pequeña, así que todo lo que tienes que hacer es ir a la parte noreste de esta mazmorra, pero no vayas a lugar del viento. En lugar de saltar a Windy Place, explora la tierra al oeste de esa pequeña área, donde parece haber una carta. Puede ser difícil debido al gas púrpura venenoso.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba