Varios

Dónde encontrar el campo de tiro en Destiny 2: The Witch Queen

La expansión Witch Queen para Destiny 2 finalmente está aquí, y los jugadores se sumergen en el juego para explorar el Mundo del Trono de Savathûn por sí mismos. Sin embargo, algunos jugadores pueden sorprenderse de que The Enclave también tenga algunos lugares interesantes para explorar. Aquí es donde encuentras el campo de tiro en Fate 2: The Witch Queen.

Los jugadores que pasaron un tiempo corriendo por The Enclave, su base de operaciones en Witch Queen, probablemente encontraron la sala Army Craft. En esta habitación hay algo que no es tan secreto, el corredor detrás de la Mesa de Artesanía del Ejército. Este sendero conduce a un campo de tiro donde los jugadores pueden probar sus armas recién fabricadas o cualquier arma que posean.

En este campo de tiro, puedes prueba cualquier arma tienes en tu inventario. Hay múltiples objetivos a diferentes distancias a los que los jugadores pueden disparar. Estos objetivos también darán una lectura de daño, para que los jugadores puedan ver cuánto daño están haciendo a cada objetivo.

Esto ayuda a ver el daño que cae a varias distancias, así como cuán poderosa puede ser un arma. tú también lo harás siempre generar munición especial y pesada mientras estás en el campo de tiro, por lo que podrás probar cualquier tipo de arma tanto como quieras.

Ahí lo tienes, ahí es donde puedes encontrar el campo de tiro en Destiny 2: The Witch Queen. Los jugadores han estado buscando un campo de tiro en la Torre durante muchos años, y aunque no se encuentra en la Torre, los jugadores aún se darán cuenta de que finalmente tienen una forma de probar sus armas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba