Varios

Dónde encontrar el corazón del primer gigante en Tortoyk en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener el primer Corazón Gigante después de completar un cierto número de misiones en el continente Tortoyk del Arca Perdida. Cinco hermanos dispersos rompu.

Tortoyk Quest Cinco hermanos dispersos

La Búsqueda de los Cinco Hermanos Dispersos te recompensará con el primer Corazón Gigante. Para obtener los Cinco Hermanos Dispersos, deberás estar en el nivel 50. A partir de ahí, deberás hablar con el Jefe de la Aldea en la Aldea Mokoko para comenzar esta búsqueda. Puedes encontrarlo en el mapa a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego debe hablar con los seniors 3, 8 y 5, todos marcados en el mapa. Luego serás llevado a través de Thortoyk a los hermanos caídos. La misión es ir a cada NPC y presionar G hasta llegar al final. La búsqueda no implica peleas.

Las siguientes son las misiones que deben completarse antes de la Búsqueda de los hermanos dispersos:

  • Llegando a una encrucijada
  • el gran patrimonio
  • el gran viaje

Deberías hacer esto inmediatamente después de haber terminado la historia principal en Tortoyk. Si ya lo has terminado, será mucho más fácil ya que serás más fuerte que los monstruos que te rodean.

Echa un vistazo también a:  Palabra de 5 letras que termina en ER - Ayuda de Wordle Game

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba