Varios

Dónde encontrar el escarabajo dorado en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El escarabajo dorado es un talismán en Elden Ring que aumenta de forma pasiva la cantidad de runas ganadas. Esto no aumenta la cantidad de artículos vendidos en su nombre, pero aumenta la ganancia de runas para todos los enemigos asesinados, incluidos los líderes. El artículo se puede encontrar en cualquier punto del juego mientras se encuentra en Dungeon en Caelid.

Dónde Encontrar El Escarabajo De Oro En Calid

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el camino a la Cueva abandonada requiere que los jugadores crucen Caélido hasta que acaban en el Impactante. Al principio, esta puede ser una tarea difícil, ya que muchos enemigos pueden disparar a los jugadores con menos de 20 de Vigor. Cuando llegan a la cueva, todo lo que tienes que hacer es enfrentarte a los jugadores. tablero dentro para ser otorgado a la Oro Escarabajo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Podredumbre escarlata La mazmorra tiene piscinas de agua y gas desenfrenadas, por lo que se recomienda usar una armadura que aumente la resistencia del jugador. Una vez en la sala del jefe, los jugadores lucharán dos caballeros Glanrot, uno con una lanza y el otro con una hoz. Se puede luchar contra una versión del jefe en Liurnia también como jefe de campo, aunque muchas otras versiones son enemigos regulares, como la mayoría de los jefes de mazmorras. Cuando sean derrotados, los jefes caerán. Oro Escarabajo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba