Varios

Dónde encontrar el estanque Smelt en Rune Factory 5

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada Rune Factory tiene una mecánica de pesca, y Rune Factory 5 no es diferente, sin embargo, es difícil buscar un pez específico. El tipo de pez que pesque depende del tipo de agua en el lugar de pesca, la temporada y, a veces, incluso la hora del día.

Con eso en mente, aquí es donde obtienes una olor a estanque.

Cómo conseguir el olor a estanque

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al contrario de su nombre, Pond Smelts se enfría en un congelador lagos. Así que es el mejor lugar para pescar uno. Lago Cristal sa Lago Yumina área. Tiene un orificio muy pequeño en su interior donde puede quitar un carrete de cualquier cosa que no sea Pond Smelt. Puede acceder a este sitio desde el primer día, pero los monstruos en el área tienen más de 40 años, así que tenga cuidado.

Necesitas lama poder pescar. Debe ser recompensado como un elemento de aplicación al principio del juego. Posteriormente, puedes hacer una Caña para Principiantes, que te permitirá atraer más peces. El olor de los estanques y otras criaturas marinas puede enviarse, cocinarse, donarse a sus seres queridos o convertirse en un artículo de aplicación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba