Varios

Dónde encontrar el Fragmento Este de Liurnia

Liurnia es una región en Elden Ring ubicada en el noroeste del mapa. Si viajas por la carretera al este del Castillo Stormveil, encontrarás el área de humedales conocida como Lagos de Liurnia. Un fragmento del Mapa de East Liurnia se puede encontrar al norte del sitio de grano Shore Lake Liurnia.

Una vez en el sitio del lago Grace Shore, querrá caminar hacia el norte a través del pantano. El fragmento de mapa de Liurnia Este se encuentra al pie de una gran columna rodeada de enemigos.

Relacionados: ¿Quién es Melina en Elden Ring?

Imagen de Juego del dia

Los enemigos que encuentras en tu camino hacia el fragmento del mapa son criaturas relativamente lentas, pero tienen un ataque pulmonar que puede abrumar tu defensa. Si te alejas de ellos, tocarán una campana para disparar un misil que mira. Estos ataques de rango pueden ocurrir bastante rápido, así que trate de colocarlos a tiempo o acercarse a ellos.

Una vez que encuentre el fragmento del mapa, dejará caer la parte oriental de Liurnia en el mapa, que incluye un castillo y un pequeño árbol más al norte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba