Varios

Dónde encontrar Evergaol Stormhill en Elden Ring

En el Anillo de Elden, Cerro Tormenta Evergaol encontrado muy temprano en el juego. Esta Evergaol se encuentra en Limgrave, sólo al suroeste de Stormgate. Debido a que Stormgate está en un área de barrancos, los jugadores deben viajar por el camino ligeramente hacia Stormveil Castle antes de dar la vuelta para encontrar a Storverill Evergaol. Este Evergaol no es difícil de alcanzar y no hay muchos enemigos en esta área, por lo que los jugadores pueden entrar y probar este jefe tan pronto como lo deseen.

¿Qué son los Evergaols en Elden Ring?

Evergaols en Elden Ring son esencialmente prisiones con poderosos enemigos y líderes. Los jugadores que avancen dentro de una de estas áreas deberían estar listos para luchar. La recompensa por vencer a estos líderes a menudo vale la pena el riesgo.

Evergaol’s Stormhill cubrirá el El caballero del combustible tablero. Este enemigo relativamente feroz puede hacer que los jugadores pasen un mal rato al principio del juego. El Crucible Knight tiene un enorme escudo que bloqueará la mayor parte del daño causado por los proyectiles, y para los jugadores cuerpo a cuerpo de cerca, este jefe hace un daño masivo con sus ataques cuerpo a cuerpo. El jefe caerá Características del Zapato: Cola cuando es golpeado.

¿Estás interesado en Evergaols en Elden Ring y quieres leer más? Echa un vistazo a ¿Cómo vencer a los Caballeros del Crisol en Elden Ring? en las guías de juegos profesionales!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba