Varios

Dónde encontrar Frost Spider Egg en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Frost Spider Egg es un coleccionista culinario bien protegido en Lost Ark, en Eternity Lake District del continente Shushire. Puedes encontrar fácilmente el huevo de araña helada si sabes dónde buscar, y tienes muchas posibilidades de encontrar un huevo de araña helada si matas monstruos en esta área.

¿Dónde encontrar Frost Spider Egg en Shushire?

Tienes que ir a la guarida de la reina araña para encontrar los huevos congelados. Se puede encontrar al sur de Log Camp y al oeste de Tarsila World Commander. Puedes encontrar el huevo congelado en el detrás de la guarida de la Reina Araña. Huevo azul cubierto de seda de araña.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes recoger este cocinero en la parte inferior del huevo. Asegúrate de que el camino esté despejado ya que las arañas que siguen aquí no te dejarán solo para morir.

Puede ser frustrante ya que hay dos arañas goteando en el área que debes investigar. Le recomendamos que intente matarlos a ambos al mismo tiempo, ya que se generan muy rápido.

Publicaciones perdidas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba