Varios

Dónde encontrar garras en Rune Factory 5

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No es ningún secreto que casi todo en Rune Factory 5 es demasiado caro o no está disponible sin una extensión de Palmer Studio. Por eso te ayuda a fabricar tus armas, herramientas, armaduras, accesorios y mucho más. Sin embargo, se deben hacer materiales específicos para cada artículo. uno es común garras.

Aquí es donde obtienes algunos.

Como conseguir garras

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La mejor manera de derrotar a Crab es una granja. Panteras de sombra, publicado por Panther Claws. Shadow Panthers se puede encontrar en el Región volcánica de Kelve y Fin de Atohl (la cueva en el oeste de la región). Si aún no tienes acceso a estos lugares, sigue adelante.

Los Shadow Panthers se pueden domesticar, pero requerirán mucho esfuerzo ya que son muy agresivos. Asegúrate de estar en un nivel (mucho) más alto de lo que estaba antes de intentar esto. Para ver si se puede domesticar a tu nivel actual, ofrécele un objeto.

  • Si ve inmediatamente un cráneosubir de nivel un poco más.
  • cuando ves un corazón emergente, lo que significa que su tasa de éxito es mucho mejor.

Luego, puede comenzar a darle hierro o cualquier otra cosa desechable que pueda tener hasta que se sienta cómodo para usted. No lo ataques ni traigas a un miembro del grupo que lo atacará en medio de tus convulsiones. Cancelará todo su arduo trabajo. Si aún se niega a ir contigo incluso después de 18 elementos, todo lo que tienes que hacer es subir de nivel.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba