Varios

Dónde encontrar hierro oxidado en Rune 5 Factory

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No es ningún secreto que casi todo en Rune Factory 5 es demasiado caro o no está disponible sin una extensión de Palmer Studio. Por eso te ayuda a fabricar tus armas, herramientas, armaduras, accesorios y mucho más. Sin embargo, se deben hacer materiales específicos para cada artículo. uno es común hierro oxidado. Aquí es donde obtienes algunos.

Cómo obtener hierro oxidado

Hierro oxidado es una gota rara de fantasmas. Los fantasmas se ven a menudo en dos áreas tempranas: Ruinas de Belfa y el Región volcánica de Kelve. Esos son esos fantasmas que flotan con una guadaña.

Los fantasmas a menudo liberan dos cosas: capuchas y fragmentos de cristal. Pero si anula muchos de ellos, lo más probable es que también lancen Rusted Iron. Los fantasmas pueden ser domesticados, pero no producen bienes.

El hierro oxidado se puede usar para hacer muchos equipos de protección, como el escudo de tortuga, el anillo de escudo y la insignia de coraje. Cuando se usa para mejorar armas y otros equipos, agregará +22 a tu estadística de defensa. Hierro oxidado se puede vender por 200G.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba