Varios

Dónde encontrar huevos pasados ​​por agua Eggy Eggy en el arca perdida

Los huevos pasados ​​por agua en el Arca Perdida tienen un límite de tiempo. Para comenzar el proceso de hacer huevos pasados ​​​​por agua, necesitará 100,000 en efectivo. Antes de comenzar, asegúrese de leer la guía completa, ya que tiene un minuto para corregir esto o debe repetirla. Para comenzar, necesitará huevos Mokoko hervidos.

Dónde encontrar los huevos Mokoko hervidos

Los huevos hervidos de Mokoko se pueden comprar en Mokoko Village en Tortoyk. Habla con Purpur en el lado este de Whistle Plaza. Ella te venderá los huevos hervidos de Mokoko por 100 000 en efectivo. Para comprarlo, puedes pulsar Intercambio cerca del precio.

El siguiente mapa muestra exactamente dónde se encuentra.

Relacionados: ¿Cómo hacer Honey Pow Pow con Health Tonic en Lost Ark?

Espera solo un minuto hasta que los huevos de Mokoko estén hervidos Huevos pasados ​​por agua Eggy. Ahora tienes un minuto para hacer clic derecho sobre él. Si esperas dos minutos, los huevos de huevo hervidos blandos serán huevos duros asquerosos.

No puedes guardar el huevo después de que sea Yucky Yucky Hard Boiled Egg. Tienes que gastar otros 100,000 de dinero para los nuevos huevos hervidos de Mokoko.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba