Varios

Dónde encontrar la espada Uchigatana en Elden Ring

Para conseguir la espada Uchigatana, tendrás que ir a la Catacumbas tocadas por la muerte. Una vez allí, dirígete y activa el sitio Grace, y prepárate para un esqueleto al frente.

Sigue los pasillos sobre la puerta cerrada hasta que encuentres una escalera. Debajo de las escaleras, hay un pequeño cuco con un pequeño túnel que es difícil de ver sin una fuente de luz.

Debido a esto, recomendamos encarecidamente un antorcha o buscar a fondo para encontrar uno. Dicho esto, deberás tener cuidado con los enemigos no muertos que se esconden en las esquinas alrededor de la entrada del túnel.

Al otro lado del túnel hay una pequeña habitación con otros dos esqueletos y una abertura a la izquierda. Tome el camino de la izquierda, que conduce a una barra inclinada protegida por esqueleto de dos arcos.

Cerca de los esqueletos, habrá un cuerpo saqueable. Saquea el cuerpo y encontrarás la Espada de Uchigatana en Elden Ring. La Espada Uchigatana tiene un ataque físico 115+ 34.

Además del ataque base, la Uchigatana puede causar hasta 45 Blood Loss. Si quieres usar la espada, también necesitarás al menos 11 puntos en Fuerza y ​​15 Destreza.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba