Varios

Dónde encontrar la historia oculta de «Alma alienígena» en el arca perdida

El Alma del Extranjero es una historia escondida en el Arca Perdida Alcance celestial de la estepa área yo turco. Esto puede parecer intenso, pero es una de las misiones más fáciles de Tortoyk.

¿Dónde está la historia del alma oculta del aventurero?

Puedes encontrar esta historia oculta detrás de ella Alcance celestial de la estepa. Se encuentra justo en el borde del mapa. está al sur de la Tumba del Guardián y al norte de Puesto pirata. Estará en el estanque más cercano al borde del mapa.

La ubicación está marcada en el mapa de arriba.

Relacionados: ¿Dónde puedes encontrar el Dusty Candy Rainbow en Lost Ark?

Estás buscando un estanque que se vea un poco fangoso. El estanque está debajo de un árbol que parece un pañuelo. Si mueves el cursor por el estanque hasta que veas un icono de engranaje, ahí es donde debes mirar.

Como esta es una de las pocas historias ocultas del tiempo infinito, recomendamos hacerlo primero porque es muy fácil. Además, es uno de los únicos lugares en los que no serás atacado por enemigos engendrados, ya que se generan más lejos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba