Varios

Dónde encontrar la historia oculta de «Bad Bakery» en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las historias ocultas más seguras en Lost Ark es Dirty Bakery. Puede encontrar esta historia en Shushire Continent en el área de Rigens Village. No hay monstruos en ninguna parte de esta área, así que no dudes en mirar alrededor si es necesario.

¿Dónde está la historia oculta de un panadero sucio?

Continúe hacia Hillside Cemetery desde el centro del pueblo, pero deténgase después de pasar la entrada a Bell Tower Plaza. Habrá dos NPC y un poste de luz. Ve un poco por delante de ellos para encontrar esta Historia Oculta.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tienes que explorar el recipiente para mascotas en el suelo. Luego, tu personaje escuchará que terminaste este vocero y la historia oculta.

Esta historia oculta se encuentra mejor fuera del camino cuando llegas a Rigens Village. Se puede obtener en pocos minutos y otorga Carisma. También está cerca del punto de ruta central, por lo que incluso si solo está en el pueblo por motivos de negocios, es otra ruta corta.

Publicaciones perdidas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba