Varios

Dónde encontrar la historia oculta de «Calificaciones de gran maestro» en el arca perdida

The Grand Master’s Qualifications es una larga historia oculta para completar en Lost Ark. Hay un límite de tiempo, y recomendamos obtener todos los puntos de referencia antes de embarcarse en esta misión.

¿Dónde están las calificaciones del gran maestro en una historia oculta?

La primera historia oculta

Puerto de la ciudad de Changhun el sitio para la primera parte de esta historia oculta. Ve a la Casa de peces de coloresque está en el lado norte – este del mapa, al oeste de farmacia, y al norte de Posada de Changhun. Cerca del lado noreste de Goldfish House, al lado de todos los estudiantes, verás lo que parece un botón en el suelo. Explore ese botón y tendrá 10 minutos para encontrar la siguiente historia oculta.

Relacionados: Donde «World in My Eyes» encuentra una historia oculta en el arca perdida

La segunda historia oculta

La segunda parte de esta historia oculta también está dentro Puerto de la ciudad de Changhun. será al sur de la Posada de Changhunal norte de la Clínica, y el oeste Almacén de pesca. Puede encontrarlo en el borde del mapa, justo al sur del herrero y NPC de almacenamiento. Verás hierba esparcida por los alrededores, explórala. Esto restablecerá su temporizador.

La tercera historia oculta

La última parte de esta historia oculta está en Prisma Valley. Será en el Templo de Bambú, al suroeste de la Gran Pabellón. Habrá un árbol y una estatua frente al templo, mira el botón entre ellos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba