Varios

Dónde encontrar la historia oculta de «La forma más evolucionada» en el arca perdida

The Biggest Evolution Form es una historia oculta en Lost Ark que puede ser difícil de encontrar, incluso con ayuda. La parte más difícil es averiguar dónde buscar, pero no se preocupe, ya que lo tenemos todo a continuación.

¿Dónde está oculta la forma más evolucionada de Form?

Lo primero que debes saber es que este se encuentra en el Argentina Continente en Stern Fundamentos. ir dentro de la Salón de Transición al este del Distrito. Para cada sección, tenemos un mapa para que puedas recorrerlo, ya que el juego no proporcionará uno preciso si usas el METRO tecla de acceso rápido

La primera historia oculta

Puedes encontrar la primera parte de esta historia en el lado noroeste del Salón de la Trascendencia. Explore el punto entre las dos estanterías al entrar en esta habitación. Se le darán 10 minutos para obtener la siguiente parte después de la investigación.

La segunda historia oculta

Puedes encontrar la siguiente historia escondida en la habitación en el lado sur del Salón de la Trascendencia. Examine la distancia entre las dos sillas frente a la pared entre las dos sillas en la mesa. Al principio tuvimos algunos problemas con esto, pero puedes explorar el lugar si te paras entre las dos sillas. Después de esto, el temporizador se reinicia.

La tercera historia oculta

La tercera parte va a la habitación en el lado este del Salón de la Trascendencia. La habitación será circular con un contorno circular en el suelo. Investiga dónde la línea del pasillo se encuentra con el círculo.

Echa un vistazo también a:  ¿Qué le hace Elemental Affinity a la armadura en Destiny 2?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba