Varios

Dónde encontrar la historia oculta de Locarok en movimiento de Cowl en el arca perdida

The Cowl’s Moving Locarok Hidden The Cowl’s Moving Locarok Hidden es una historia cronometrada en el Arca Perdida Bobina Fharraige Distrito y el Alcance celestial de la estepa área yo turco. Tenga en cuenta que solo tiene 20 minutos para obtener la siguiente parte cuando la inicia.

¿Dónde se mueve la historia oculta de Locarok Cowl?

La primera historia oculta se puede encontrar en Champions Forest, cerca del norte. Está debajo del árbol caído en el borde del mapa. Si pasa por debajo del árbol, puede mover el mouse hasta que se convierta en un ícono de investigación. El mapa de arriba muestra dónde aparece ese icono.

Relacionados: ¿Dónde puedes encontrar el Dusty Candy Rainbow en Lost Ark?

La segunda historia oculta se puede encontrar en medio de Skyreach Steppe, pero está oculta. Ve a Rockforest Hill, donde apunta el mapa de arriba, y luego busca una cascada. Vea la imagen a continuación para conocer la ubicación exacta que necesita explorar para encontrar la historia oculta. Para comenzar su investigación, haga clic en el área donde se encuentra el cuadro rojo.

Recuerda que solo tienes 20 minutos para encontrar la segunda historia oculta después de encontrar la primera.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba