Varios

Dónde encontrar la historia oculta «Faith’s Edge» en el Arca Perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es fácil pasar por alto las historias ocultas de Faith’s Edge en el arca perdida Puedes encontrar esta historia oculta en el continente de Shushire en el área de la meseta de Iceblood. La semilla de Mokoko también está cerca, por lo que hay dos recompensas de una sola manera.

¿Dónde está la historia de fe de Hidden Edge?

Ve a la Fortaleza de la Luna Gris en el lado norte del mapa. Está al este del Territorio de la Peste Demoníaca pero al noroeste de la plaga del Asalto Demoníaco. Hay un palo en el suelo junto a unos huesos y rocas en el extremo norte de Dunlea. Investiga el palo al oeste de esta pequeña área.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La semilla de Mokoko está al este de esta pequeña área. Puedes conseguirlos de una sola vez.

Te encontrarás con muchos enemigos en el camino a esta historia oculta, así que ten cuidado. Se recomienda vencer a Vrad antes de pasar por esta Historia Oculta si no quieres usar muchas pociones curativas.

Publicaciones perdidas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba