Varios

Dónde encontrar la medalla Dectus (derecha) en Elden Ring

Puedes encontrar el medallón Dectus (derecha) en Elden Ring en la región de Chailid en Dún Fearot. La región de Caelid está al este de Limgrave, el área de inicio del juego. Fort Faroth se puede encontrar justo al sur de Erdtree Minor en Dragonbarrow. Este es un campo peligroso y los jugadores deben tener cuidado, especialmente si están en un nivel bajo.

Para obtener el medallón, los jugadores deberán ingresar a Fort Faroth y viajar al área trasera a la derecha de la estructura. Habrá una escalera que conduce a una plataforma superior. En esta plataforma hay un cofre que contiene la moneda Dectus (derecha). Fort Faroth está lleno de enemigos tipo Arpía con algunos enemigos de alto nivel también, y atravesarlo puede ser difícil. Los jugadores no tienen que perseguir a estos enemigos para llegar al cofre Medallion y correr por la escalera.

¿Qué hacen los medallones Dectus?

La Medalla Dectus (Derecha) funcionará aleatoriamente con el Medallón Dectus (Izquierda) y, cuando se lleva al Gran Ascensor Dectus, se puede usar para activar el transporte a una nueva área del juego. El Great Lift Dectus se puede encontrar al norte de Liurnia y transporta a los jugadores a Atlus Plateau. Esta es una necesidad para los jugadores que esperan superar la historia del juego.

Los jugadores pueden escuchar a los NPC hablar sobre el Gran Dectus Lift y cómo activarlo mientras viajan por el mundo de Elden Ring, pero su diálogo es poco más que pistas sobre la solución real.

¿Está interesado en encontrar otros lugares en Elden Ring y le gustaría leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar a Maelfactor Evergaol en Elden Ring en Juego del dia!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba