Varios

Dónde encontrar la medalla Dectus (izquierda) en Elden Ring

En Elden Ring, puedes encontrar la moneda Dectus (izquierda) en fuerte haight en el sureste de Limgrave. Este medallón no es muy difícil de encontrar. Fort Haight está lleno de enemigos, en su mayoría bomberos y soldados estándar, pero no causarán muchos problemas a los jugadores. Para llegar al Medallón, los jugadores deben cruzar los Barracones y llegar a la parte superior de la torre en la parte trasera izquierda de los Barracones. Después de subir la escalera en la parte superior del fuerte, los jugadores deben abrir el cofre para encontrar el medallón Dectus (izquierda).

¿Qué hacen los medallones Dectus?

Hay dos bases Dectus, izquierda y derecha, que se utilizan para Activar Dectus High Lift. Puedes encontrar el ascensor en el norte de Liurnia. Este ascensor lleva a los jugadores a la siguiente parte del mapa, la meseta de Atlus. Esta es un área importante, y además del Ascensor, solo hay otra forma de lograrlo.

De vez en cuando, los jugadores pueden escuchar a los NPC hablando sobre el elevador y dando consejos sobre cómo activarlo. No es demasiado difícil encontrar ambas piezas de Medallion y viajar a Atlus Plateau para que los jugadores puedan hacerlo de inmediato si quieren priorizar la exploración de todo el mapa del juego.

¿Interesado en encontrar otros lugares en Elden Ring y deseoso de leer más? Echale un vistazo Dónde encontrar la cárcel eterna de Maelfactor en Elden Ring en las instrucciones del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba