Varios

Dónde encontrar la pintura de «Resurrección» en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos secretos y coleccionables que se pueden encontrar en el vasto mundo abierto de Elden Ring en su viaje. Uno de estos coleccionables son las Imágenes que se encuentran dispersas por el mapa. La pintura «Resurrección» se puede encontrar en Liurnia en un lugar designado Shack el artista. Este lugar está en el lado oeste de la La Torre Divina de Liurnia. Los jugadores pueden ver la Pintura simplemente ingresando a la Puerta del artista y mirando el caballete en el centro de la estructura.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Qué haces con las pinturas en Elden Ring?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las imágenes son más que coleccionables. Estos elementos actuarán como pequeñas misiones secundarias para los jugadores. Cada pintura contendrá consejos para un sitio gratificante para que los jugadores lo encuentren. Las pistas suelen ser crípticas y vagas.

La Pintura en sí también es una señal de la ubicación de su recompensa, aunque los jugadores no están buscando el lugar representado en la Pintura. Están buscando el lugar desde el que se pintó el Cuadro.

¿Está interesado en otros lugares notables en Elden Ring y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar el equipo de la reina semihumana en Elden Ring en Juego del día!

Publicaciones de Elden Ring actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba