Varios

Dónde encontrar la pintura «Homing Instinct» en Elden Ring

Imagen de Juego del día

En Elden Ring, las imágenes a veces pueden ser difíciles de encontrar. el ES»Instinto de búsqueda de juego» Cuadro Es uno de los más fáciles de rastrear y se puede encontrar en la región frontal del juego. Limgrave. Es la ubicación exacta a la que los jugadores tendrán que viajar. Shack el artista. Esto se puede obtener siguiendo el camino hacia el norte desde Grange Cellar Site of the Waypoint Ruins y luego siguiendo exactamente como el camino va hacia el este. La Pintura se encuentra en el interior, sentada sobre un caballete.

Imagen de Juego del día

¿Qué haces con las pinturas en Elden Ring?

Imagen de Juego del día

Las imágenes en Elden Ring actuarán como una búsqueda del tesoro. Cuando se encuentra Pintura, les dará a los jugadores una pista sobre la configuración de la recompensa. Sigue los consejos y la imagen de la Pintura hasta un punto específico del mapa y recibirás la recompensa al final.

Los jugadores no buscarán la ubicación en la Pintura, sino la ubicación desde la que se pintó la Pintura. Los consejos a veces son difíciles de seguir, pero las recompensas suelen valer la pena.

¿Está interesado en otros lugares notables en Elden Ring y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar el equipo de la reina semihumana en Elden Ring en Juego del día!

Publicaciones de Elden Ring actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba