Varios

Dónde encontrar la trucha arcoíris en Rune Factory 5

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada Rune Factory tiene una mecánica de pesca, y Rune Factory 5 no es diferente, sin embargo, es difícil buscar un pez específico. El tipo de pez que pesque depende del tipo de agua en el lugar de pesca, la temporada y, a veces, incluso la hora del día.

Con eso en mente, aquí es donde obtienes una trucha arcoiris.

como conseguir un arcoiris

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las truchas aman el agua inanimada y generalmente se pueden encontrar en cuevas. ¡El arcoíris es muy parecido! De hecho, puedes pescar uno fácilmente en el Cuevas gastadas por el tiempo en Bosques de foros. Hay una pequeña piscina de pesca en la parte trasera. Las Cuevas desgastadas están ubicadas en el fondo de un río que fluye en la región. Si estás atrapado en el Goblin Archer Wanted Monster, está muy cerca del lugar de pesca.

La trucha arcoíris es un pez muy grande. Así que si ves un gran sombra¡ahí es cuando debes lanzar tu línea!

Necesitas lama poder pescar. Debe ser recompensado como un elemento de aplicación al principio del juego. Más tarde, puedes crear un Polo para principiantes, lo que te permitirá pasar más tiempo en tu línea. El arco iris y otras criaturas marinas se pueden enviar, cocinar, donar a seres queridos o convertir en un artículo de aplicación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba