Varios

Dónde encontrar Lichdragon Fortissax en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, los jugadores encontrarán algunos NPC que son necesarios para completar ciertas peleas de jefes. Fia es uno de esos NPC, y los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra el Lichdragon Fortisaxx si completan su línea de búsqueda.

el es Lichdragon Fortisaxx sentado en el Trono del Príncipe de la Muerte Sitio de Grace en Raíces profundas. Este Boss solo está disponible en la línea de búsqueda de Deer, y es el Sitio de Gracia disponible más cercano a través de las raíces. Los jugadores tendrán que interactuar e ingresar a Deer Soñar con Lecho de Muerte para luchar contra el dragón legendario.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de darse cuenta a través de las raíces Ubicación de Grace en Deeproots Deeproot, dirígete al norte y tres de los campeones Deer te invadirán. Empújalos a interactuar con Deer y pídele que siga acudiendo a ti para recibir un saludo de Baldachin. Ella les pedirá a los jugadores que obtengan la Marca de la Muerte como parte de su búsqueda.

Encuentra el artículo y devuélvelo a Fia. Interactúa con ella, guarda el juego y regresa al mismo lugar para encontrar a Deer dormido. Aquí es donde los jugadores pueden ingresar a Dreambed Deer Dream para enfrentarse al Lichdragon Fortisaxx.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Deeproot Depths es una zona subterránea a la que se puede llegar a través del sitio Great Waterfall Basin ubicado en Nokron, Eternal City. Derrota al general Radahn para desbloquear Nokron y dirígete hacia el sitio de Greater Grace Falls Basin. Los jugadores pueden ingresar al cofre al borde de la cascada para despertarse en Deeproot Depths después de una escena.

¿Te estás preguntando cómo llegar a las Tierras Prohibidas? Echa un vistazo a ¿Qué hacer después de obtener lo mejor de Morgott the Omen King en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba